Whatsapp Whatsapp
Telefon Llama ahora
¡Llámanos!

Teléfono

+90 552 396 31 32
CONTACTO A CORREO!

E-Mail

info@sapphirehairclinic.com

Conócenos

Su clínica para el trasplante capilar en Estambul: Istinye Üniversitesi Hospital


En nuestro centro médico ubicado en el centro de Estambul cirujanos plásticos, médicos y enfermeras trabajan con los más altos estándares de calidad. Usted puede estar seguro de que todos nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia en el campo de trasplante de cabello FUE y están preparados para todas las eventualidades.

Todo el recinto hospitalario está señalizado de forma bilingüe. Además del idioma nacional el turco, se presta los diferentes servicios también en inglés. Si usted no habla ni turco ni inglés, no es un problema ya que bajo petición le podemos proporcionar un intérprete adecuado para su propio idioma. Si quedan algunas dudas o preocupaciones sin aclarar, no se preocupe, en las manos de nuestros equipos de especialistas está al seguro, nuestro equipo responderá a todas y cada una de sus preguntas con total amabilidad.

En cuanto a las normas internacionales de atención médica, no las ocultamos. Por el contrario: Estamos orgullosos de contar con el equipo y los materiales más avanzados en el mundo de la medicina internacional, con unos estándares óptimos de higiene de acuerdo con la normativa vigente.

¿Por qué un trasplante de cabello FUE en el Hospital Istinye Üniversitesi Hospital?


Como una clínica especializada en trasplante capilar, fuimos los pioneros en la utilización de la técnica FUE . Y por una buena razón: La técnica FUE promete excelentes resultados, es mucho más delicada en el paciente y tiene un período de recuperación muy rápido.Hay una muy buena razón para que usted elija nuestra clínica : Como una clínica especializada en trasplante de cabello, fuimos uno de los primeros hospitales de Europa y Turquía, que ha trabajado con la técnica FUE. Por lo tanto, ahora tenemos una gran experiencia y rutina en el tratamiento , lo cual proporciona un efecto muy positivo en los resultados.

Acerca de la clínica


Como centro internacional de trasplantes de cabello FUE trabajamos en el Istinye Üniversitesi Hastanesi con 219 camas de hospitalización, 11 quirófanos, 51 camas de cuidados intensivos, más de 150 médicos y más de 1000 empleados.

Nuestros estándares médicos cumplen con las normativas internacionales, como la impresionante certificación de la JCI. Usted puede estar seguro que en nuestro departamento trabajamos con lo mejor y usted puede beneficiarse de ello.

El complejo hospitalario también tiene mucho más que ofrecer. Mientras tenemos una gran fama en el ámbito de trasplantes capilares, también nos consideramos expertos en otras áreas de la cirugía plástica gracias las técnicas y el personal equipado con los más altos estándares. La prensa nacional e internacional y los círculos profesionales conocen nuestro nombre y en especial nuestros éxitos en los procedimientos complicados. Por esta razón, también cooperamos con más de 100 compañías de seguros nacionales e internacionales.