Whatsapp Whatsapp
Telefon Llama ahora
¡Llámanos!

Teléfono

+90 552 396 31 32
CONTACTO A CORREO!

E-Mail

info@sapphirehairclinic.com

Mesoterapia del cabello

¿Quiénes son aptos para mesoterapia capilar?

La alopecia puede ser causada por una gran cantidad cosas desde predisposición genética hasta el estrés. Sin embargo, la alopecia generalmente es causada por malnutrición. Es posible aplicar un tratamiento de mesoterapia para asegurar una nutrición adecuada para los pelos. Este tratamiento se puede utilizar como una solución para la pérdida del cabello y para la prevención de este problema.

Caída del cabello y causas

La pérdida de cabello es un problema común en ambos sexos en todo el mundo. La calvicie es una forma más severa de pérdida de cabello. Se causa principalmente por la herencia y el desequilibrio hormonal. El estilo de vida poco saludable, el envejecimiento, algunos desordenes y medicamentos también estimulan la pérdida del cabello.

Independientemente de la condición que causa la pérdida del cabello, la buena noticia es que este problema crónico se puede soluciona. La mesoterapia es un tratamiento alternativo para la calvicie. La cirugía de trasplante de cabello es sin duda la más efectiva y es probablemente la solución duradera para la calvicie. Sin embargo, la mayoría de las personas evitan la cirugía. Según las personas que piensan de esa manera, el tratamiento de mesoterapia para la calvicie es la mejor alternativa.

Este tratamiento de calvicie definitivamente puede prevenir la necesidad de trasplante quirúrgico del cabello y otros porcesos costosos y dolorosos. Pero la mejor parte del tratamiento de mesoterapia para la calvicie es que no necesita cuidado antes y después del proceso. Sequir un estilo de vida saludable, adoptar una dieta saludable y llevar un hábito de ejercicio efectivo es suficiente.

¿Qué es mesoterapia capilar?

La mesoterapia es un tratamiento alternativo que ayuda a tratar la pérdida de cabello en hombres y mujeres al reducir la pérdida de cabello, promover el crecimiento del cabello y disminuir el problema de la calvicie de patrón masculino. Este es un proceso que regula las proteínas, vitaminas y otros niveles nutricionales y factores de crecimiento en el cuero cabelludo de un paciente que sufre pérdida de cabello.

La mesoterapia también consiste en regenerar el metabolismo celular, eliminar infecciones y estimular el crecimiento del cabello, mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y fortalecer y estimular los folículos pilosos para crear un cabello denso, voluminoso, fuerte, largo y saludable. Este es un tratamiento que afecta más rápido que los similares porque ayuda a recuperar el equilibrio hormonal y neutraliza los efectos de la hormona DHT que acelera el crecimiento de nuevas fibras capilares.

La mesoterapia capilar es un tratamiento mini-invasivo mediante la inyección de cócteles nutritivos (vitaminas, minerales, coenzimas, aminoácidos, etc.) directamente en el cuero cabelludo. Tales cócteles hidratan la piel, aumentan la calidad para apoyar al crecimiento del cabello y afectan positivamente a los folículos pilosos.

El tratamiento se realiza localmente en los áreas donde se necesita más y no se utiliza anestesia. Debido a que se utilizan agujas muy finas, el paciente no siente ninguna molestia durante el proceso.

Ventajas del Tratamiento de Mesoterapia

La mesoterapia tiene muchas ventajas que hacen que el tratamiento de pérdida de cabello sea cada día más popular. Algunas de estas ventajas incluyen:

Técnicamente seguro.

Minimiza los efectos secundarios como alergias e interacciones medicamentosas.

No incluye el uso de anestesia.

Ofrece recuperación rápida.

Es casi sin dolor.

¿Soy apto para Mesoterapia Capilar?

La mesoterapia capilar es adecuada para casi todos. A menudo se recomienda en casos de pérdida y debilidad del cabello, pero en personas sanas que no tienen problemas, como cabello denso y el cuidado intensivo del cuero cabelludo, también mejora la calidad y previene la pérdida del cabello.

La mesoterapia nutre e hidrata el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello. Como el método es un proceso fisiológico a largo plazo, los mejores resultados se obtienen mientras el método se repite regularmente.

Las personas que tienen un debilitamiento del cabello peden obtener buenos resultados con la mesoterapia capilar. El cabello de las personas que tienen pérdida de cabello total puede recuperarse aunque no son muy afortunados en este tratamiento.

 

 

 

Whatsapp

Send us a message for further information!

Send Message