Whatsapp Whatsapp
Telefon Llama ahora
¡Llámanos!

Teléfono

+90 552 396 31 32
CONTACTO A CORREO!

E-Mail

info@sapphirehairclinic.com

PRECIO Y SERVICIOS DE UN TRASPLANTE CAPILAR

calidad, Precios cómodos y transparencia

Trasplante Capilar Método DHI

TURKEY

Whatsapp Contacto

Trasplante capilar Fue Zafiro

TURKEY

Whatsapp Contacto

Trasplante Capilar Turquia

TURKEY

Whatsapp Contacto
PRECIO Y SERVICIOS DE UN TRASPLANTE CAPILAR

PRECIO Y SERVICIOS DE UN TRASPLANTE CAPILAR

PRECIO Y SERVICIOS DE UN TRASPLANTE CAPILAR

El Precio de un Trasplante Capilar Precio se basa en la calidad del servicio que le brindamos y depende de la cantidad de injertos que se implanten. Nuestros precios de trasplante capilar comienzan a partir de cuantos más injertos se necesiten para el trasplante, mayor será el costo.
Para poder proporcionarle una estimación lo más precisa posible, le pedimos en primer lugar que nos envíe fotos detalladas de sus áreas problemáticas. Los medicamentos que se emplearán durante los 15 días después de la intervención vienen incluidos en el precio, y así los productos posteriores a este período. Le asesoramos al detalle sobre todos estos temas adaptándose a su situación personal.

El paquete incluye:
Trasplante Capilar FUE | Garantía (30 años) | Método percutáneo | Hotel de lujo | Pre y post exámenes | Tratamiento PRP | Traslado VIP en la ciudad de Estambul | Medicamentos y productos para el cuidado | Intérpretes hispanohablantes | Servicio y asesoramiento 24/7

¿Por qué un trasplante de cabello FUE en el Hospital Istinye Üniversitesi Hospital?

Como una clínica especializada en trasplante capilar, fuimos los pioneros en la utilización de la técnica FUE . Y por una buena razón: La técnica FUE promete excelentes resultados, es mucho más delicada en el paciente y tiene un período de recuperación muy rápido.Hay una muy buena razón para que usted elija nuestra clínica : Como una clínica especializada en trasplante de cabello, fuimos uno de los primeros hospitales de Europa y Turquía, que ha trabajado con la técnica FUE. Por lo tanto, ahora tenemos una gran experiencia y rutina en el tratamiento , lo cual proporciona un efecto muy positivo en los resultados.

Trasplante Capilar Incluido

Contacto!

Contacto!