Whatsapp Whatsapp
Telefon Llama ahora
¡Llámanos!

Teléfono

+90 552 396 31 32
CONTACTO A CORREO!

E-Mail

info@sapphirehairclinic.com

Sobre el Trasplante de Barba

Los pelos faciales siempre se han asociado con la masculinidad y la madurez de un hombre. Aunque la barba gruesa y el bigote tienen un fuerte efecto, algunos hombres no tienen suficiente vello en la cara, por varias razones especialmente genético. Pero con el desarrollo de la tecnología, sus genes o cualquier otro factor no deberían obstaculizarlo. El trasplante de cabello ya no solo se limita a la cabeza, y el trasplante de barba facial también se realiza con éxito para ayudar a los hombres. El trasplante de barba incluye todo en el área de la cara. Pero antes de ir a una clínica, hay algunas cosas que debe saber sobre el trasplante de barba. Saber todo esto le ayudará a tener expectativas realistas sobre el trasplante de barba.

No hay diferencia con el trasplante capilar

El trasplante de barba es muy similar al trasplante de cabello tradicional que se realiza en el cuero cabelludo. El cirujano saca folículos pilosos saludables y resistentes de la parte posterior del cuero cabelludo y los trasplante a las áreas que los necesita en su cara.

Debe tener suficiente área del donante.

Su candidatura para trasplante de barba depende principalmente de la cantidad de cabello del donante. Es necesario tener suficiente pelo del donante para el trasplante de barba. Si usted es un paciente con pérdida de cabello que es una calvicie severa, es posible que no tenga suficiente cabello sano para el trasplante de cara.

Se Utiliza Técnica de FUE

Si solo necesita unos cientos injertos faciales para el trasplante, su cirujano le aconsejará que elija la técnica FUE porque es la menos invasiva y no deja escaras.

Nuevo cabello no crecerá instantáneamente

Al igual que trasplante de cabello en la piel con cabello, el trasplante facial es un proceso que requiere mucho tiempo y dura varios meses antes de mostrar signos de recuperación. El pelo implantado se perderá inicialmente. El nuevo crecimiento se hará más evidente después de 4 a 5 meses y generalmente se requerirá más de un año para conseguir resultados completos.

Sin dolor

El tratamiento de trasplante de barba es casi sin dolor. A menudo, al cirujano se le da una técnica de trasplante de cabello FUE para tomar los folículos necesarios. Por lo tanto, no es necesario realizar incisiones grandes como con la técnica tradicional FUT.

El trasplante de barba se puede hacer por diferentes razones

La mayor parte del tiempo, la barba se cultiva por razones estéticas. Sin embargo, puede ser preferido debido a la falta de pelo en la cara debido a lesiones o cicatrices quirúrgicas.

No se afeite inmediatamente

Es mejor no afeitarse el cabello implantado durante los primeros 10 días después de la operación. Recuerda que dos semanas después del tratamiento, habrá pérdida de cabello. No se preocupe, se conoce como la etapa de shock que conduce a un nuevo crecimiento de cabello en el 3er o 4o mes después de la cirugía. Después de eso, puede decidir si quiere afeitarse en cualquier momento para que crezca un nuevo cabello.

Solución permanente

Una característica muy importante y ventaja de todos los tipos de trasplante de cabello son sus resultados permanentes. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por perder su nueva barba después de ser trasplantado.

No hay riesgo

Usted podría pensar que el trasplante de barba no es un gran tratamento para preocuparse. Por supuesto, no hay nada de qué preocuparse, pero aún se debe tener en cuenta que se trata de un proceso quirúrgico. Aunque es muy raro, existen riesgos y complicaciones, como infecciones y cicatrices que se ocurren en la cara. Esto generalmente se hace después de un mal cuidado o porque un cirujano de restauración de cabello sin experiencia ha realizado su trasplante de barba.

Por lo tanto, debe hacer su investigación y hacer que su trasplante de barba se realiza por un cirujano experimentado que haya tenido muchos casos exitosos de trasplante de barba.

 

 

 

Whatsapp

Send us a message for further information!

Send Message