Whatsapp Whatsapp
Telefon Llama ahora
¡Llámanos!

Teléfono

+90 552 396 31 32
CONTACTO A CORREO!

E-Mail

info@sapphirehairclinic.com

Trasplante Capilar Método DHI

Trasplante con DHI -El método de injerto DHI y el instrumental implanter

Cuando decide operarse de trasplante capilar, comienza a realizar su propia investigación para obtener la mayor información posible acerca de sus opciones. Esta es una buena idea porque podrá tener una discusión más detallada con su cirujano de trasplante capilar para encontrar la mejor opción para usted. Puede haber encontrado mucha información sobre el trasplante capilar método FUE (Extracción de Unidad Folicular) y FUT (Trasplante de Unidad Folicular) y, de repente, es posible que se haya encontrado con el trasplante capilar método DHI (Implante Directo Capilar). El método de trasplante capilar método DHI es uno de los últimos avances en el campo del trasplante capilar.

 

¿Qué es Trasplante Capilar Método DHI?

Para comprender el DHI, primero debe saber la diferencia entre FUT y FUE. En el trasplante capilar método FUT, se saca una unidad de tejidos con raíces de la parte posterior de la cabeza y se trasplanta en la parte receptora. En el trasplante capilar método FUE, no hay escisión, pero en su lugar se usa una grapa para sacar las unidades foliculares, y estos pelos sacados se implantan en las partes receptoras.

El trasplante capilar DHI es un método de trasplante capilar FUE y la principal diferencia es la forma de implantación del pelo. En el trasplante de cabello FUE, el cirujano de trasplante capilar hace una incisión en todo el cuero cabelludo y coloca unidades foliculares en estas incisiones. Sin embargo, el trasplante capilar método DHI requiere el uso de un dispositivo patentado para implantarla en el cuero cada vez sin necesidad de incisión. Alternativamente, puede usarse un sistema de trasplante capilar robótico. Este sistema calcula la profundidad y el ángulo requeridos para cada folículo piloso, por lo que también se conoce como extracción robótica de unidades foliculares.

Técnica DHI y Trasplante Capilar Método FUE

DHI utiliza un aparato especial para controlar completamente el ángulo, la profundidad y la dirección del folículo implantado. Esto crea una línea de cabello completamente natural y un aspecto natural.

En la técnica DHI, mientras que los injertos de piel extraídos se implantan directamente en la parte receptadora, en la técnica FUE, los injertos de piel extraídos se mantienen en una solución especial, los canales se abren en la parte receptadora y luego se implantan en las canales abiertas. No se abren canales adicionales en el método DHI.

No hay hemorragia en el DHI porque antes de abrir canales de implantación se realizan con implantes especiales.

No hay costras, picaduras o postulación en el método DHI.

El número máximo de injertos de piel en una sesión puede ser de aproximadamente 2,000 injertos el método DHI, 5,000 injertos en FUE. Por lo tanto, los pacientes que necesitan más de 2,000 injertos deben aceptar varias sesiones con el método DHI.

Es mucho más fácil y más exitoso dar ángulo y dirección en el método DHI con el implantador especial.

No es necesario afeitarse en el DHI, solo se abre la parte donante. En FUE, hay que afeitarse toda la cabeza antes de la operación.

El paciente con la técnica DHI puede volver a la rutina normal y se cura mucho más rápido que el trasplante capilar FUE.

Ventajas de Trasplante Capilar Método DHI

El método DHI, ofrece una buena distribución del tejido del cabello, por lo que hay poco riesgo de escaras.

El  trasplante capilar método DHI no requiere ninguna incisión.

La herramienta DHI controla la profundidad, el ángulo y la dirección de los folículos pilosos implantados.

El trasplante capilar método DHI es un proceso seguro con un bajo riesgo de complicaciones.

¿Soy un buen candidato para el trasplante capilar método DHI?

DHI es ideal para aquellos con pérdida avanzada de cabello. Los que sufren alopecia por 5 años de calvicie de patrón masculino son buen candidatos para beneficiarse del trasplante capilar método DHI. El trasplante capilar método DHI puede ser la única opción para los hombres que no responden positivamente a los tratamientos médicos para la alopecia.

 

Whatsapp

Send us a message for further information!

Send Message