Whatsapp Whatsapp
Telefon Llama ahora
¡Llámanos!

Teléfono

+90 552 396 31 32
CONTACTO A CORREO!

E-Mail

info@sapphirehairclinic.com

Trasplante capilar siendo VIH positivo

Trasplante capilar siendo VIH positivo

El factor más importante que afecta directamente al trasplante capilar es el estado de salud del paciente. Transplante capilar siendo VIH positivo que no es muy común en el mundo y, por lo tanto, no conocido por muchos pacientes se puede realizar con éxito en nuestra clínica en entorno adecuado, equipo de salud con experiencia y con tecnología bien equipada .

¿Qué técnica de trasplante capilar se utiliza con pacientes VIH positivos?

El método FUE se utiliza para el trasplante capilar siendo VIH positivo. En resumen, si nos fijamos en el método FUE;

En el método FUE (extracción de unidad folicular), los folículos pilosos se sacan con micromotores de punta individual bajo anestesia local y se implantan en áreas calvas teniendo en cuenta el ángulo y la dirección natural de salida del cabello.

Hoy en día, la mayoría de las operaciones de trasplante capilar se realizan mediante el método FUE. Como no hay intervención quirúrgica, los pacientes deciden más fácilmente y prefieren esta técnica.

En el método FUE, los pelos se sacan uno a uno y se transfieren a áreas sin pelo. Antes de sacar folículo, el pelo en el área donante se corta a 1 mm. La área donante y la área en la que se realizará trasplante capilar se anestesia con medicamento de anestesia local. La punta del micromotor se aproxima centrando el folículo piloso y se sumerge en la piel de manera que sea adecuada para el ángulo de salida del pelo. El cabello se corta en un estilo cilíndrico, junto con el folículo y el tejido microscópico que lo rodea. Se tira suavemente con un micropinza y la unidad sale dejando la base blanda. Gracias a este sistema automático que minimiza el daño de los injertos en la operación la duración de operación se acorta y el número de injertos en la unidad de tiempo aumenta. Las unidades foliculares se implantan en agujeros mucho más pequeños en el área sin pelo de esta manera. Cada unidad folicular contiene un promedio de 2 a 3 folículos.

Determinando números reales de injertos a nuestros pacientes en la examen preliminaria, evitamos que nuestros pacientes no se encuentren con los presupuestos sopredentes en los terminos de precios. Concedemos su cabello natural a nuestros pacientes con injertos que necesitan en realidad. En caso de que nuestros pacientes lo consideren necesario, le permitimos ver las entrevistas de nuestros pacientes que han recibido un trasplante capilar previamente y le brindamos la oportunidad de entrevistarse uno a uno y encontrar respuestas a las preguntas que pueda tener. Les esperamos para examen de cabello gratuito con la hospitalidad de Istanbul Hair Center en nuestra clínica Istanbul Sisli Hair Center.

Las características del método Fue son los siguientes:

  • En el área donde se implementan los injertos, se preactica solo en las células madre una a una sin sacar tejido.
  • No se practican incisión o sutura en el área donante. En el área donde se sacam las raíces, se forman abrasiones con diámetros menores de 06,07 mm, y estas abrasiones se cierran en unos pocos días y se curan sin dejar rastros.
  • Con esta técnica, los injertos sacdos del área de la nuca se utilizan para la transferencia de capilar y también para la transferencia de cejas, bigotes y barba.
  • En una sesión, se pueden hacer entre 4,000 y 6,000 injertos dependiendo del estado del área donante y el número de raíces que se implantarán.
  • Cada injerto tiene 1 a 3 pelos. 1 pelo de injerto se considera promedio de 2 a 2.5 pelos.
  • Dependiendo de la alopecia y el número de folículos pilosos obtenidos, es posible implantar 50 a 60 folículos pilosos por centímetro cuadrado.
  • Además, el hecho de que haya menos dolor en los días postoperatorios y la duración de recuperación sea más corta es una de las razones de preferencia de este método.

El cabello implantado generalmente se pierde al final del primer mes, 2 a 3 meses después del trasplante capilar comience a crecer y elongar.

En el 6o mes, el pelo crece tanto que se nota mucho. Sin embargo, toma su mejor forma en 1 – 1.5 años después de completar su proceso de adaptación. El pelo implantado no se pierde porque se saca del área codificada para no perderse. El cabello crece del mismo color y carácter que el resto porque son de la persona.

La cantidad actual de cabello y la forma de sacar en el trasplante capilar es tan importnate, como la dirección del cabello plantado, la naturalidad de la línea frontal del cabello y la cantidad cabello implantado.

Whatsapp

Send us a message for further information!

Send Message