Whatsapp Whatsapp

CONTACTO A CORREO!

info@sapphirehairclinic.com

Trasplante Capilar sin Dolor

El trasplante capilar se ha practicado desde los años 1950 y se ha desarrollado mucho a lo largo de los años. Básicamente, los folículos capilares se sacan de una parte de cuero cabelludo donde crece pelo y luego se implanta en la parte deseada. La técnica se ha vuelto bastante compleja en las últimas décadas e incluso las unidades de cabello constituido por un solo pelo se puede trasplantar con eficacia en la otra parte.

El proceso se realiza de forma ambulatoria y generalmente puede durar de cuatro a ocho horas. Aunque el proceso es extremadamente fácil, todavía es un proceso quirúrgico y, como resultado, se pueden ocurrir algunos trastornos. Antes del proceso, se anestesia local al paciente. Después de transcurrido un rato, la anestesia anestesia a la piel y no se siente dolor durante el proceso.

La cirugía de trasplante capilar se ha vuelto popular en los últimos años y es un tratamiento preferido por muchas personas. Cualquier persona que tenga un problema con la apolecia quiere saber si este tratamiento es permanente y quiere tomar las medidas según ello. Aunque por la mayoría la apolecia ocurre por las condiciones ambientales y las fluctuaciones hormonales y puede ser temporal, a vecez esta puede ocurrirse como el problema de apolecia genética y es permanente. Una de las mejores opciones en tal caso es la cirugía de trasplante capilar.

Cuando se habla del proceso quirúrgico, las aplicaciones de anestesia y las agujas vienen a la mente de inmediato. Hasta los últimos años, la cirugía de trasplante capilar se realizaba anestesiando la cabeza con anestesia local. La mayor ventaja de la anestesia local es que el paciente está medio despierto y puede recuperarse rápidamente después del proceso. Sin embargo, la implementación de anestesia con aguja causaba que algunos pacientes eviten la cirugía de trasplante capilar.

Hoy en día, se ha iniciado un nuevo etapa para la anestesia local y ahora los pacientes que temen a las agujas y no quieren que le apliquen agujas podrán elegir la cirugía de trasplante capilar. En la práctica realizada con una máquina especial de anestesia, se utiliza un dispositivo para pulverizar la sedación de la anestesia en la cabeza. Por lo tanto, no se inyecta ninguna aguja en el cuero cabelludo del paciente y se realiza la pulverización para asegurar que toda la cabeza esté adormecida con anestesia. Gracias a este nuevo método de anestesia, todos los pacientes pueden beneficiarse fácilmente de los resultados positivos de la cirugía de trasplante capilar.

Las herramientas especiales que se utilizan con este método, también conocido como trasplante capilar sin dolor, permiten que el trasplante capilar sea preferido por todos. En caso de trasplante capiilar din dolor, solo se cambia el método de anestesia durante el proceso y todos los demás procesos se aplican de la misma manera.

En términos de curación, los pacientes pueden sentir sensibilidad, enrojecimiento y dolor sordo después de unos días y pueden necesitar usar analgésicos para aliviar los síntomas después del proceso. Sin embargo, estos suelen ser tan leves que los pacientes vuelvan a trabajar dentro de uno o dos días. En las primeras semanas de curación, puede ayudar a minimizar los acaques que pueden ocurrir después del trasplante de cabello siguiendo las instrucciones del tratamiento.

Dos o tres semanas después del trasplante, el pelo que crece se pierde, pero en su lugar se deben crecen nuevos pelos. De seis a nueve meses después del proceso, la mayoría de los pacientes tendrán el 60% de su nuevo crecimiento de pelo. El trasplante capilar ofrece una solución de aspecto natural y permanente para la alopecia.

Send us a message for further information!

Send Message