Whatsapp Whatsapp
Telefon Llama ahora
¡Llámanos!

Teléfono

+90 552 396 31 32
CONTACTO A CORREO!

E-Mail

info@sapphirehairclinic.com

Trasplante Capilar Turquia


,

Trasplante Capilar Turquia – Estambul

La causa más común de pérdida de cabello es la herencia. Los hombres y las mujeres heredan el gen de alopecia de uno o ambos padres. Los hombres experimentan pérdida de cabello debido a la influencia de la testosterona. Todavía no se conoce ningún método para detener este tipo de pérdida de cabello. Las enfermedades graves, la malnutrición o la deficiencia de vitaminas pueden acelerar este proceso. Si se aplican incorrectamente, los tintes químicos dañarán el cabello y los folículos hasta que la pérdida de cabello pueda ser permanente.

 

¿Realmente el trasplante capilar funciona?

En un trasplante de cabello FUE, el cabello implantado se saca de una zona del cuerpo (área del donante) y se transfiere al área de pérdida de cabello (área del receptor). El tejido transferido no se rechaza porque no hay tejido ajeno. El pelo implantado conserva sus propias propiedades. La viabilidad del folículo injertado se asegura por el suministro de sangre al cuero cabelludo.

Mientras investiga las opciones de trasplante capilar, se le ocurren varios términos diferentes que se refieren a varias formas diferentes de hacer el trasplante capilar:

Extracción de unidades foliculares (FUE)

Trasplante de Unidad Folicular (FUT)

El trasplante capilar FUE generalmente se prefiere más que FUT para el trasplante capilar. En el caso de trasplante de cabello método FUT, el tejido se saca del área del donante en la parte posterior de la cabeza y los injertos se separan y luego se trasplantan en el área del receptor. Aunque se obtienen muchos folículos al mismo tiempo con este proceso, el tiempo de la curación es más largo que el de los otros métodos. Con el trasplante de cabello método FUE, el cirujano saca solo unos pocos pelos a la vez del área del donante, por lo que no hay escara visible. Al mismo tiempo, los folículos extraídos individualmente con trasplante de cabello método FUE se trasplantan uno por uno y el tiempo de curación es mucho menor.

Pérdida del cabello en las mujeres

La causa principal de la alopecia en las mujeres son las hormonas. La glándula tiroides super activa puede causar debilidad del cabello. Las hormonas (estrógenos y progesterona) pueden causar pérdida de cabello si son desequilibrados. Sin embargo, si se elimina el desequilibrio hormonal, la caída del cabello debe detenerse. Por lo tanto, la pérdida del cabello y la menopausia son interdependientes a menudo y causan debilidad del cabello en las mujeres mayores. Alrededor del 13 por ciento de las mujeres sufren pérdida de cabello antes de la menopausia.

Dado que las causas de la pérdida de cabello para algunas mujeres son mucho más complejas que la calvicie de patrón masculino clásico, el diagnóstico adecuado de la causa subyacente es vital antes de comenzar cualquier tratamiento de pérdida de cabello. La pérdida de cabello en las mujeres puede ser más dañina emocionalmente aunque se nota menos que la pérdida de cabello en los hombres. La pérdida de cabello en las mujeres se puede curar, pero las opciones de tratamiento para las mujeres son más limitadas que los hombres. La cirugía de trasplante capilar puede ser eficaz en el tratamiento de la pérdida de cabello en la mujer.

¿Es caro el trasplante de cabello?

El trasplante de cabello es más caro que algunos tratamientos alternativos. Sin embargo, considerando que los resultados persisten indefinidamente, la mayoría de la gente ve esto como una buena inversión para la felicidad futura.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En el caso de trasplante de cabello, el número de sesiones dependerá de los siguientes factores:

Área del cuero cabelludo tratado

Número y tamaño de injertos utilizados.

Densidad capilar que el paciente desee.

Características individuales del paciente.

¿Qué se puede esperar después de la cirugía de trasplante capilar?

Qué esperar después de la cirugía dependerá de seguir las instrucciones proporcionadas después del trasplante de cabello con FUE. Se formarán pequeñas costras en el cuero cabelludo en el área del injerto. En general, estas costras desaparecen dentro de 4 a 7 días. El champú se puede usar 24 horas después de la cirugía. La sutura aplicada en el área del donante no se puede detectar porque está completamente cubierta con su cabello existente. Una semana después de la operación, se requiere una cita para retirar la sutura.

Se recomienda que esté de licencia laboral al menos 2 días después de la operación. Los pacientes deben evitar la actividad física fatiguosa durante al menos 5 días después de la cirugía. Normalmente, el cabello injertado se crece dentro de 2 a 4 semanas. El nuevo crecimiento comenzará dentro de 3 a 4 meses.

 

Whatsapp

Send us a message for further information!

Send Message