Whatsapp Whatsapp
Telefon Llama ahora
¡Llámanos!

Teléfono

+90 552 396 31 32
CONTACTO A CORREO!

E-Mail

info@sapphirehairclinic.com

Trasplante de cejas

Trasplante de cejas

Las cejas son una parte importante de los rasgos faciales, formando nuestros ojos perfectamente. La pérdida de cejas no es común. Pero hoy en día, algunas personas sufren de pérdida de cejas. Muchos factores, como la genética, la malnutrición, los accidentes, las enfermedades, la dieta poco sana, el sueño inadecuado, ls desordenes médicos como la anemia, pueden causar pérdida de cejas.

Las cejas son importantes para definir su rostro y proporcionan el balance facial. Si por alguna de las razones antemencionadas, sus cejas se pierden o se afinan, su autoestima se afectará significativamente. Sin embargo, es posible tener cejas sanas con el proceso de trasplante de cejas. En este sentido, el trasplante de cejas debe ser implantada mucho más rigurosamente que otros procesos. Durante la operación de trasplante de cejas, se requiere realmente atención. Cuando la pérdida de las cejas es permanente, puede causar una seria preocupación. Una reducción repentina en la ceja puede ser temporal y permanente. Sin embargo la pérdida de cejas permanente puede ser debido a dos razones;

Alopesia Totalis

Alopesia Areata

Ambos son problemas del sistema autoinmune. Estas enfermedades hacen que el sistema inmunológico ataque los folículos pilosos. Aunque estos problemas están programados genéticamente, el estrés también puede estimular la situación.

Arrancar o tirar

Genético o hereditario

Malnutrición

Rutina diaria excitante

Traumatismos físicos, accidentes automovilísticos, quemaduras químicas o eléctricas.

Embarazo

Dieta poco sana

Desequilibrio hormonal

Eczema

Caspa

Trauma emocional, estrés, ansiedad, depresión.

A pesar de que la pérdida de cejas se ve como un problema grave, se obtiene Buenos resultados con la operación de trasplante de cejas. Es importante que elija la opción correcta para la elección del médico para la operación de trasplante de cejas. Antes de la operación de trasplante de cejas, para prepararse se debe hacer las siguientes:

No tome medicamentos anticoagulantes, como la aspirina.

Deje de tomar suplementos herbales.

Deje de fumar.

Evite el alcohol y las bebidas alcohólicas.

Limite su consumo de bebidas con cafeína y de cola.

Como la pérdida de cejas puede ocurrir por malnutrición, es posible detener esta pérdida tomando suplementos que contengan altos niveles de proteínas, vitamina A y vitamina E.

Es importante evitar el crecimiento de sus cejas y el uso del lápiz de cejas en las cejas. A medida que las cejas se crecen, el lápiz de cejas puede usarse para darles forma y rellenarlas. Si tiende a arrancar sus cejas también es posible que deba consultar a un médico.

Trasplante de cejas

El trasplante de cejas es la solución más efectiva para la pérdida de cejas. La implementación se realiza mediante la cosecha de folículos pilosos de cualquier parte del cuerpo que coincida con el cuero cabelludo o las cejas. Se ven naturales porque deben ser del mismo color, textura y calidad. Los folículos pilosos cosechados se implantan en las cejas para que se vean más llenas.

La operación se completa dentro de unas horas y la curación completa tarda 1 semana. El cabello implantado crece en dos semanas e densifica las cejas.

Las etapas del trasplante de cejas son las siguientes;

Dibujo del boceto de las cejas: Primero, el cirujano dibujará el boceto de sus cejas de acuerdo con la forma y el grosor de la ceja que desee.

Preparación del área donante: El médico prepara el área donante arreglando los pelos donantes en su cuero cabelludo y marca el área donante para estirar y sacar los folículos pilosos.

Anestesia local: Se aplica anestesia local al área donante para la aplicación de la extracción del folículo piloso sin dolor.

Extracción del pelo del área donante: Luego, utilizando el método de extracción de unidades foliculares (FUE), el cirujano extrae los folículos pilosos separadamente o de forma individual desde cualquier zona de la cabeza o desde ambos lados.

Preparación del área: Se aplica anestesia local en el área de la ceja, luego el cirujano hace pequeñas incisiones para la implantación de los folículos pilosos.

Colocación de los injertos: el cirujano se asegurará de que los folículos pilosos se implanten en pequeñas incisiones.

 

Whatsapp

Send us a message for further information!

Send Message