Whatsapp Whatsapp
Telefon Llama ahora
¡Llámanos!

Teléfono

+90 552 396 31 32
CONTACTO A CORREO!

E-Mail

info@sapphirehairclinic.com

PRP Tratamiento Para el Cabello

PRP Tratamiento Para el Cabello

¿Está buscando un método de restauración capilar no quirúrgico? Prueba el tratamiento PRP para la alopecia y observa el resultado. El tratamiento de alopecia PRP es uno de los últimos desarrollos en términos de alopecia no quirúrgica. Uno de los desarrollos más nuevos y más emocionantes en el tratamiento de la alopecia es el uso de plasma rico en plaquetas para estimular el crecimiento del cabello en los folículos pilosos empeorados y recién implantados. La implementación consiste en la inyección de plasma rico en plaquetas (PRP) en el cuero cabelludo para ayudar a prevenir la pérdida de cabello y estimular crecimiento de nuevos cabellos.

¿Qué es PRP?

PRP es un suero sacado de su propia sangre. Este suero concentrado está cargado de factores de crecimiento que ayudan a que los folículos pilosos en miniatura se vuelvan más saludables y tengan un crecimiento del cabello más duro.

El plasma rico en plaquetas (o PRP) se deriva de la propia sangre del paciente. Volver su sangre en una centrifugadora, se separa en componentes que permiten la eliminación de la solución de plaquetas condensada suspendida en un plasma de partículas pequeñas. Se ha comprobado que estas plaquetas liberan las factores de crecimiento esenciales que inician toda la curación de la herida, y el plasma mismo incluye tres proteínas que actúan como moléculas de adhesión celular y sirven como una matriz para el hueso, el tejido conjuntivo y la migración epitelial. Cuando el concentrado de plasma rico en plaquetas se reinyecta en el cuerpo, estimula el proceso de curación, al mismo tiempo acelera la velocidad y el grado de regeneración en el tejido dañado.

¿Cómo hacer cuidado capilar PRP?

El tratamiento comienza con la muestra de sangre tomada del paciente. Luego, la sangre se centrifuga con un instrumento especial para separar el plasma rico en plaquetas de los glóbulos rojos. Luego, se aplica anestesia local al cuero cabelludo y se anestesia. Cuando el cuero cabelludo es completamente se ha anestesiado, el PRP se aplica en todo el cuero cabelludo mediante una serie de inyecciones, enfocadas en áreas que sufre alopecia.

Los pacientes que ha sufrido a diferentes tipos de pérdida de cabello exhiben una contracción característica en los folículos pilosos. Con el tiempo, los folículos se vuelven más pequeños y producen un cabello más delgado y delgado hasta que llegan a un punto en el que dejan de producir. La inyección de plasma rico en plaquetas en la piel del cuero cabelludo puede hacer que los folículos pilosos empequeñecidos se vuelvan más sanos y grandes, lo que hace que el crecemiento de cabello sea más grueso y más denso. Además, el plasma rico en plaquetas

acelera la transición del folículo piloso del estado telógeno inactivo al estado anágeno  creciendo de forma activa, lo que reduce el tiempo de recuperación requerido después de la cirugía de restauración capilar.

Preparación para el Tratamiento de PRP

El tratamiento PRP es un proceso simple que no requiere una preparación extensa. Hay algunas cosas en que pensar;

Lavar el cuero cabelludo: Lávese la cabeza en la mañana del día de proceso. Después de la implementación, no está permitido lavar el cuero cabelludo durante 24 a 36 horas.

Evite los medicamentos anticoagulantes: aunque es casi no quirúrgicos, los medicamentos anticoagulantes pueden afectar el resultado de la operación. No tome estos medicamentos durante las últimas 36 a 48 horas antes del tratamiento con PRP.

No haga ejercicios fatigosos: Tampoco se recomienda participar en ejercicios fatigosos antes del tratamiento. Evite los ejercicios duros durante las últimas 48 horas antes del tratamiento de PRP.

Curación

El tratamiento es un proceso que no requiere incisiones ni suturas y, por lo tanto, tiene un tiempo de curación mínima. No lave su cuero cabelludo por lo menos 12 horas después del tratamiento. Puede volver a su trabajo inmediatamente después del tratamiento, pero el cuero cabelludo no debe exponerse a la luz solar.

 

Whatsapp

Send us a message for further information!

Send Message